Jornada de limpieza y desinfección en el Mercado de Santa Rita para mitigar los efectos del COVID-19

Cartagena de Indias, D. T y C, 17 de abril de 2020 - Una jornada de limpieza y desinfección se desarrolló en la plaza de mercado de Santa Rita, con el fin de continuar la lucha contra en Coronavirus en Cartagena.

La jornada, que estuvo liderada por la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría General, y contó con el apoyo de las empresas Consorcio Maestro y Fumicali, quienes en un trabajo articulado, aúnan esfuerzos para combatir el COVID-19, especialmente en lugares con altas aglomeraciones de personas y centros de abastecimiento.

"La jornada la estamos haciendo en un trabajo articulado para mantener limpias y desenfectadas las centrales de abastos, con esto le estamos dando cumplimiento a nuestro Plan de Acción para mitigar los efectos del Coronavirus", dijo Alejandro Madero, Asesor de Mercado.

Durante la desinfección apoyaron seis operarios de la empresa Fumicali.

"Me parece muy bien que se estén realizando estas desinfecciones porque así nos sentimos más seguros, sabemos que están aquí apoyándonos", dijo Rosa Bermudez, residente del sector.

Las jornadas de limpieza y desinfección se han estado intensificando en el Mercado de Bazurto y la Plaza de Mercado de Santa Rita, como grandes centrales de abastecimiento de alimentos y dándole continuidad al plan de acción 'Cartagena Contra El Coronavirus' de la Alcaldía de Cartagena.

Fin del Comunicado 507