DADIS acompañó al Alcalde William Dau a la apertura de Playa Azul ubicada en él corregimiento de La Boquilla

Cartagena de Indias D.T. y C. 01 de Octubre de 2020.

El Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), bajo la dirección de Johana Bueno, acompañó al Alcalde William Dau a la apertura de Playa Azul ubicada en él corregimiento de La Boquilla.

Para la apertura de estas playas el DADIS capacitó al cuerpo de salvavidas en Atención Pre Hospitalaria (APH) para que presenten los primeros auxilios en caso de alguna emergencia.

De igual manera se entregaron a la Gerencia de Playas, 10 termómetros para medir la temperatura, caretas, mascarillas y gel antibacterial.

“Para garantizar la salud, Playa Azul contará con una ambulancia permanente, una persona de alimentos para verificar que se tomen las medidas de salubridad y con el personal del CRUE para prestar atención Pre Hospitalaria en caso de alguna emergencia con los bañistas”, manifestó, Johana Bueno, Directora del Dadis.

Desde salud pública y vigilancia y control se visitó a los dueños de restaurantes y personas que prestarán los servicios de comida en las playas para que tomen las medidas de Bioseguridad establecidas.